Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es como se juega

  • El equipo blanco exporta su sistema de juego a los chavales de Venezuela
El equipo blanco exporta su sistema de juego a los chavales de Venezuela
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El acuerdo entre el Real Madrid y la marca P.A.N. sigue llenando de emoción a los jóvenes venezolanos. Y es que el equipo blanco ha exportado su sistema de juego al país sudamericano.

Así, los primeros 120 jóvenes venezolanos seleccionados por la Federación Venezolana de Fútbol, ya terminaron el primer campamento que realizan los entrenadores de las categorías inferiores del Real Madrid desde el lunes 28 de junio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

"La empresa está muy satisfecha con la realización de este novedoso campamento con calidad internacional en nuestro país. El Real Madrid vio en Empresas Polar principios y valores semejantes a los practicados por este equipo y ésto nos motiva a continuar con este tipo de trabajos, siempre pensando en el desarrollo del deporte menor", agregó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.

A la conclusión del campamento, los chicos recibieron un diploma para certificar su asistencia al primer campamento del Real Madrid en Venezuela y se mostraron contentos y entusiasmados por esta gran experiencia deportiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información