Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un día inolvidable

  • Decenas de niños procedentes del Sáhara realizaron el "Tour del Bernabéu"
Decenas de niños procedentes del Sáhara realizaron el "Tour del Bernabéu"
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid sigue haciendo feliz a la gente. Esta vez le tocó el turno a un grupo de niños saharauis, quienes dentro del proyecto “Vacaciones en Paz 2010", y con la colaboración de la asociación “Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid”, visitaron el estadio Santiago Bernabéu, en el que realizaron el “Tour del Bernabéu”.

En un primer momento, visitaron la zona presidencial pasando por la sala de trofeos de los equipos de fútbol y baloncesto. Posteriormente, tocó la visita al terreno de juego empañada por la lluvia. “No les importa mojarse, al contrario, les encanta, se divierten”, comentó uno de los acompañantes. En el momento en el que estaban haciéndose una foto en los banquillos, llegó Florentino Pérez y como si de un jugador del primer equipo se tratase, acudieron a él rápidamente para conocerle.

Fue un día inolvidable para estos chicos, que además tuvieron la posibilidad de conocer los entresijo del Bernabéu acompañados de Florentino Pérez. “Estamos agradecidísimos al Real Madrid y a Florentino Pérez por haberse hecho una foto con los niños”, comentó Marisa Cerrato, de la asociación "Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información