Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mago de Oz se hace de ORO

  • El exitazo de Atlantia, reconocido
El exitazo de Atlantia, reconocido
D.J D.J

Mago de Oz se viste de oro. Será mañana, a partir de las 19.30, en la Sala Orange Café de Madrid. Allí, el excelso grupo de rock recibirá el Disco de ORO conmemorativo por las ventas realizadas de su último trabajo, Atlantia. Un auténtico exitazo que recibirá su merecida recompensa.

La entrega de los Discos de ORO será realizada por ex jugadores profesionales de nuestro fútbol como Manolo Alfaro, Amavisca o Luís Milla, todos ellos fieles seguidores de Mago de Oz.

Por si esto fuera poco, el grupo nos deleitará con la presentación del video de su último videoclip ‘Vodka n Roll’. Para rematar la velada, que promete ser histórica, habrá pantallas gigantes para seguir junto al grupo el encuentro que medirá a España y Alemania correspondiente a las semifinales del Mundial de Sudáfrica. Una experiencia inolvidable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información