Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trabajo y diversión en el Summer Experience

  • 11 años consecutivos lleva en marcha esta iniciativa de la Fundación
Arranca la 11º Edición
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

El pasado lunes, 5 de julio, dio comienzo el Summer Experience 2010, el campus deportivo de verano que organiza la Fundación Real Madrid. Cerca de 370 niños de entre 7 y 14 años han sido los primeros en disfrutar de esta experiencia veraniega, en la que compaginan trabajo y diversión durante todo el mes de julio.

 

La Fundación Real Madrid organiza por undécimo año consecutivo el Campus Summer Experience, donde los niños disfrutan durante sus vacaciones de verano del fútbol y el baloncesto en las instalaciones del Club. A las 10 de la mañana, los niños de entre 7 a 14 años que llegan en calidad de externos, iniciaron sus entrenamientos técnicos en la Ciudad del Real Madrid. Para los jóvenes ésta es una experiencia única.

Rafael García Cortés, director técnico de las escuelas de fútbol de la Fundación, es el encargado de supervisar que todo vaya sobre ruedas: "Llevamos ya tiempo organizando a los niños para que cuando lleguen sepan lo que tienen que hacer y comenzar lo antes posible". A pesar de las altas temperaturas, los niños llegan con fuerza: "Al principio vienen fogosos y luego se van calmando. Después de más de diez años hay niños que repiten la experiencia. Aún así hay niños de todas las clases. Los que vienen en calidad de externos suelen ser de Madrid y los internos, de cualquier otro lugar de España".

Tal es así, que el Campus recibirá alrededor de 1.500 niños y niñas, de entre 7 y 17 años, de más de 30 nacionalidades distintas a lo largo del mes de julio.

Desde Defensa Central esperamos que todos los participantes disfruten al máximo de esta experiencia.

Imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información