Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aconsejados por su ídolo

  • Los niños del Campus de baloncesto reciben a Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez visita el Campus de baloncesto de la Fundación
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

En su primer día como madridista, Sergio Rodríguez estuvo con los más pequeños en el Campus Summer Experience organizado por la Fundación, aconsejándoles y compartiendo sus vivencias.

El primer día del nuevo jugador del Real Madrid, Sergio Rodríguez, fue intenso. Tras su presentación oficial, el base madridista visitó el Campus Summer Experience, donde los niños tuvieron el privilegio de recibir consejos de su ídolo.

El base canario quiso destacar la gran ocasión que tienen los más pequeños de vivir de cerca el baloncesto y compartir experiencias con jugadores de élite. "Me encantan los Campus y de pequeño iba a ellos", confesó el jugador blanco a los integrantes de este campamento de baloncesto. La nueva estrella merengue sólo les dio un consejo: divertirse. "Es mi trabajo pero lo considero un juego".

Antes de marcharse, el nuevo jugador madridista regaló a los más pequeños varias camisetas de su último equipo en la NBA, los míticos New York Knicks, y les animó a trabajar y disfrutar jugando al baloncesto para que algún día puedan cumplir como él sus sueños. "Estoy muy ilusionado. Tenía claro que quería jugar aquí y me encuentro con muchas ganas de empezar", concluyó.

Imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información