Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Protagonismo femenino en la jornada de Roland Garros

Defensa  Central Defensa Central
A la espera de la aparición de Rafael Nadal en la jornada de mañana para medirse a Djokovic en las semifinales masculinas, hoy es el turno para las semifinales del cuadro femenino.

La atención estará puesta en el duelo entre dos jugadoras de origen serbio: Jankovic e Ivanovic. Mientras que por la otra parte del cuadro, Kuznetsova parte como favorita ante Safina.

Federer quiere enfrentarse a Nadal

Roger Federer no tiene preferencia sobre su eventual rival en la final de Roland Garros, aunque aseguró que le gustaría enfrentarse al español Rafael Nadal, con quien tiene "una bonita rivalidad" y contra quien quiere pasar "el test definitivo sobre tierra batida".

"Claro que me gustaría jugar con Rafa, tenemos una hermosa rivalidad desde hace mucho tiempo, sumamos 16 partidos más las exhibiciones. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Siempre es agradable jugar contra él y será el test definitivo en tierra batida", afirmó tras lograr su pase a semifinales frente al chileno Fernando González.



Orden de juego. A partir de las 14:00 horas:

Dinara Safina (RUS, 13) -- Svetlana Kuznetsova (RUS, 4)

Jelena Jankovic (SRB, 3) -- Anna Ivanovic (SRB, 2).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información