Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todt no será socio de Toro Rosso

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, ha desmentido los rumores que aseguraban que se iba a convertir en el nuevo socio de Gerhard Berger en el equipo de Toro Rosso. El hijo del que fuera jefe de la escudería Ferrari hasta el año, es actualmente el representante de dos pilotos de Fórmula Uno: Felipe Massa y Sebatien Bourdais.

Nicolas Todt es además copropietario del equipo ART de la GP2. Sus estrechos vínculos con Ferrari y con uno de sus equipos cliente, Toro Rosso, han provocado que se especule con la posibilidad de que Todt pueda hacerse con el porcentaje de acciones que Dietrich Mateschitz posee en Toro Rosso y que ha puesto a la venta. "Empecé como representante de pilotos, después me embarqué en el equipo RT y ahora también vamos a meternos en las Asia Series. Hemos tenido éxitos, pero también algún fracaso. He aprendido mucho," decía el francés. Todt admitía que la Fórmula Uno es un "objetivo lógico", pero insistía en que la diferencia entre la máxima categoría y la GP2 es grande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información