Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nieto y Aspar ven muy abierto el Mundial

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
Los campeones del mundo de motociclismo Ángel Nieto y Jorge Martínez "Aspar" ven muy abierto el mundial de este año en todas sus categorías y dan opciones de victoria en la categoría reina del MotoGP, tanto este domingo en Montmeló como al final del campeonato, a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Nieto, con trece títulos mundiales, y "Aspar", con cuatro entorchados, han coincidido en Barcelona en un acto promovido por Mapfre para presentar un estudio sobre la seguridad vial de los motoristas. Al término del acto, los dos ex pilotos han celebrado que la carrera de Montmeló se celebre con un mundial tan abierto y con varios pilotos españoles con posibilidades de victoria, especialmente Pedrosa y Lorenzo, al que ven plenamente recuperado de su lesión en los dos tobillos, en la categoría reina.

Al ser preguntados por si la rivalidad entre Pedrosa y Lorenzo puede acabar beneficiando a Valentino Rossi o Casey Stoner -los otros dos principales candidatos al triunfo-, Nieto ha sido tajante al afirmar que lo que pasa fuera del circuito no tiene incidencia cuando empieza la carrera. "Cuando el semáforo se pone verde, el piloto se queda sólo con su moto y allí los rivales son todos", ha remarcado Nieto, que ha defendido que haya rivalidad entre los distintos competidores "porque si no, no habría deporte".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información