Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Broche de oro al Mundialito de Tánger

  • Miguel Pardeza entregó los premios a los ganadores del Mundialito
Visita institucional de la Fundación
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Una delegación de la Fundación Real Madrid, encabezada por el director de Fútbol del club blanco, Miguel Pardeza, visitó ayer lunes las instalaciones de la Asociación PAIDEIA, ubicadas en el barrio Ben Dibane de Tánger. Una visita institucional en la que Miguel Pardeza aprovechó para poner el broche de oro al Mundialito de Fútbol, organizado por la escuela de la Fundación en Tánger.

La Asociación PAIDEIA es a su vez centro de acogida para niños huérfanos y centro de formación ocupacional para jóvenes y mujeres del barrio. De allí saldrán los beneficiarios de la Escuela que la Fundación Real Madrid establecerá en la barriada popular de Ben Dibane a partir de septiembre. En los próximos meses, también está prevista la apertura de una nueva Escuela Sociodeportiva en el futuro centro de Benguerir en Marrakech, con ayuda de la Cooperación Española.

La Delegación de la Fundación Real Madrid, aprovechó la visita para firmar con la Asociación Cervantes y el Consulado General Español en Tánger la renovación de los convenios de uso de las instalaciones del Campo de Fútbol de Suani hasta 2014. En dichas instalaciones se encuentra la Escuela Sociodeportiva en Tánger, que la Fundación Real Madrid tiene con la Asociación Cervantes.

Finalmente, Miguel Pardeza y el resto de la Delegación visitaron el propio centro de Suani, donde entregaron las distinciones del "Mundialito". Una competición que reproduce el Mundial de fútbol de Sudáfrica, y en donde cada equipo de la Escuela representa a un país distinto como muestra de integración.

Imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información