Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza y Granero estuvieron en el 'Summer Experience"

  • El campus lleva ya dos semanas activo con un gran éxito entre los niños y niñas
El campus lleva ya dos semanas activo con un gran éxito entre los niños y niñas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una jornada más, los chavales participantes en el campus organizado por la Fundación del Real Madrid 'Summer Experience 2010' disfrutaron de un día inolvidable. Y es que esta vez contaron con la visita de dos importantes miembros del club, Miguel Pardeza y Esteban Granero.

El primero en acudir a la cita fue Esteban Granero, quien compareció ante los niños del Campus y estuvo charlando con ellos sobre su experiencia como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. “Me alegro mucho de estar aquí y espero que lo estéis pasando muy bien. A mí me gusta mucho estar con niños porque nos contagiáis la ilusión y nos hacéis que saquemos el niño que todos tenemos dentro” les comentó el mediapunta, quien además aprovechó para recordar cómo vivió el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

En cuanto al director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza les dejó claro que “estoy encantado de estar con vosotros, espero que lo estéis pasando bien y aprendiendo mucho”. Sin embargo, el directivo merengue también tuvo palabras para lo que se espera del equipo para la próxima temporada, ya que señaló que “esperamos que se haga el trabajo conforme a lo planificado y que el entrenador y los jugadores vayan cogiendo esa sintonía que hace falta en cualquier equipo”. No en vano, Pardeza no dudó en destacar que “Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, con un compromiso fuera de toda duda y una gran capacidad de trabajo y de liderazgo”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información