Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fútbol madridista nutre a 120 chavales venezolanos

  • Los jóvenes aprendieron con entrenadores merengues en San Joaquín
Los jóvenes aprendieron con entrenadores merengues en San Joaquín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un total de 120 jóvenes venezolanos elegidos por la Federación Venezolana de Fútbol completaron en los últimos días el primer campamento con entrenadores de las categorías inferiores del Real Madrid que se desarrolló en el Centro de Desarrollo Deportivo de San Joaquín, en el estado de Carabobo (Venezuela).

Los entrenadores merengues presentes fueron Jaime Torcal Cano, José Manuel Díaz Fernández, Roberto Rojas González, Juan José Vallina Santos, Pedro Manuel Sánchez Blázquez y Roberto Rodríguez Sánchez. Así, todos ellos se encargaron de aconsejar a los jóvenes en aspectos tácticos y técnico relacionados con el fútbol, a un ritmo de cuatro horas diarias desde el pasado 28 de junio.

Y una vez finalizado el campamento, los participantes recibieron un diploma acreditativo de su asistencia y mostraron su alegría por haber formado parte de una experiencia única. No en vano, para Jaime Torcal, coordinador de los Directores Técnicos del equipo madrileño, durante el trabajo en estos días "pudimos descubrir un gran potencial deportivo en estos niños, quienes conocieron de primera mano el sistema de entrenamiento de juego del Real Madrid. Ellos vivieron la sensación y experiencia de ser parte de este equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información