Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se gradúa la cuarta promoción

  • La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid imparte desde 2006 seis másters relacionados con el deporte
Escuela de Estudios Universitarios RM
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Una vez finalizado el curso académico, llega el momento de la graduación. Los alumnos de los seis másters de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid–Universidad Europea de Madrid vieron culminado un año de trabajo y esfuerzo con la celebración del acto de graduación, presidido por Florentino Pérez.

Con el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu como escenario de lujo, la cuarta promoción de alumnos de la Escuela vivieron el día de su graduación acompañados por el Director de relaciones institucionales del Club, Emilio Butragueño, Director a su vez de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, y el Presidente de la Universidad Europea, Miguel Carmelo. También asistieron al acto Jorge Valdano, Director General del Club, y Pedro López Jiménez, miembro de la Junta Directiva.

Tras las presentaciones y la entrada del claustro de profesores, fue el turno para las intervenciones de la cúpula del Real Madrid. Florentino Pérez quiso felicitar a todos los alumnos por haber completado sus estudios. Además, señaló que “el hecho de que esta escuela sea un proyecto común entre un club que siempre aspira a lo máximo y una de las universidades más prestigiosas no es casualidad. Ambas instituciones compartimos los valores esenciales que convierten a una organización en líder y en cantera de futuros líderes”. Otro de los objetivos que busca la unión entre las dos instituciones es “preparar excelentes profesionales que hagan de esta sociedad algo más justo”. Con un símil futbolístico, emplazó a los alumnos a seguir formándose: “A partir de ahora, el partido es cosa vuestra: a ganar y enhorabuena a los graduados”.

Por su parte, Emilio Butragueño, destacó la labor que desarrolla la escuela, cimentada sobre tres aspectos fundamentales: “que sea un proyecto internacional, fomentar el desarrollo de una formación académica multidisciplinar y conseguir que la escuela responda a las necesidades de la sociedad actual”. Asimismo, recordó varias de las actividades que los alumnos han ido desarrollando a lo largo de todo el año: la Semana Blanca, viajes a Londres y Nueva York, así como las prácticas con los fisioterapeutas del club.

El acto finalizó con una foto de familia sobre el césped del coliseo blanco: una instantánea imborrable para los protagonistas.

Desde Defensa Central, ¡enhorabuena a todos ellos!

 

Imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información