Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta en casa de Iniesta premian a Iker

  • El Albacete Balompie le concederá la insignia de oro y brillantes en representación del resto de jugadores
Le premiarán junto a Del Bosque, Ángel María Villar y Andrés Iniesta
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La consecución del Mundial por parte de la selección española ha acaparado muchos elogios por parte de todos. La `Roja´ ha cuajado un campeonato excelente, ha conseguido esa preciada estrella con la que todos soñaban pero que muy pocos han conseguido.

Después del baño de masas que se dio la selección el pasado lunes, es momento de los reconocimientos individuales. Así, el Consejo de Administración del Albacete decidió en la tarde de ayer conceder la insignia de oro y brillantes a Ángel María Villar, Vicente del Bosque, Iker Casillas y al hijo predilecto de la ciudad Andrés Iniesta. Estas insignias se concederán en representación de todos los jugadores y el cuerpo técnico que acudió a Sudáfrica.

A Iniesta se le entregará la medalla en los próximos días, días en los que tiene previsto acudir a Fuentealbilla a pasar unos días de vacaciones. Mientras tanto, a los demás miembros a los que se tiene previsto entregar la medalla una vez concluyan sus vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información