Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa será el pregonero de las Fiestas del Pilar

  • El futbolista espera poder compaginarlo con el calendario madridista
El futbolista espera poder compaginarlo con el calendario madridista
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El futbolista Álvaro Arbeloa, jugador de la selección española que acaba de ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, será el pregonero de las Fiestas del Pilar 2010 si se lo permite la agenda de su actual equipo, el Real Madrid.

Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, ha propuesto a este jugador con el consenso de todos los grupos municipales y esta misma mañana ha podido hablar con él por teléfono para comunicarle la noticia.

El defensa de la selección ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento y se ha mostrado muy ilusionado, aunque la decisión final ha quedado a expensas del calendario de la Liga 2010-2011, que aún no ha sido sorteado. El defensa del Real Madrid le ha explicado al alcalde que necesita el permiso del club y de su entrenador, una vez se conozca el calendario, para cerrar esta decisión, aunque espera que sea positivo, según el Ayuntamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información