Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, ligado a África

  • Viaje humanitario a Senegal
Viaje humanitario a Senegal
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa del Real Madrid e integrante de la selección española campeona del mundo Sergio Ramos inició este viernes un viaje humanitario de tres días a Senegal para visitar los proyectos y ONG apoyados por Unicef.

Según el programa de visita publicado por Unicef Dakar, Ramos, que está en Senegal como "amigo para Unicef España", visitará unos proyectos de salud comunitarios en la ciudad de Thies, situada a 70 kilómetros de Dakar, así como en Kayar y Pout, localidades en la misma zona.

Ramos visitará también el Samu Social de Ouakam, a las afueras de Dakar, un centro de asistencia y reintegración de los niños de la calle que proporciona primeros auxilios a las víctimas de la violencia, la explotación, las enfermedades y la desnutrición, así como escuelas coránicas en Guédiawaye, un suburbio de la capital senegalesa. Tiene también previsto acudir a un encuentro de fútbol entre niños en Guediawaye que forma parte del programa de refuerzo de los niños procedentes de círculos desfavorecidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información