Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño, en el campus de la Fundación

  • Visitó a los chicos en su primer Summer Experience
Visitó a los chicos participantes en su primer Summer Experience
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los jóvenes que participan en el Summer Experience 2010 no olvidarán nunca este verano. Aparte de disfrutar de un bonito campus junto a chavales de su edad, los chicos cuentan día tras día con visitas muy especiales. Esta ve le tocó el turno a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales. Los niños estaban encantados y aseguraron que “el año que viene vamos a pedir a nuestros padres volver”.

Este viernes finaliza la primera fase de los participantes del campus deportivo de la Fundación. Todos los niños apuran para entrenar con fuerza con sus nuevos compañeros. Y Emilio Butragueño ha podido ver de primera mano, cómo estos jóvenes disfrutan de sus últimas horas y hablar con ellos sobre la experiencia.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha querido destacar la importancia de los campus de la Fundación: “El primer equipo es la parte más importante para el aficionado y es maravillosa. Por otra parte, Butragueño habló también del equipo en su primer día de entrenamiento: “En este club la pretemporada es siempre igual. Cambian los jugadores, los entrenadores y el entorno pero la obligación es similar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información