Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragón premia a Arbeloa

  • El madridista, galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo
El madridista, galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo
Agencias - DC Agencias - DC

El Gobierno de Aragón ha decidido conceder la Medalla al Mérito Deportivo al futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeola por su trayectoria deportiva, culminada con su triunfo con la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

La decisión, a propuesta de la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, se ha tomado este martes en la reunión de Consejo de Gobierno.

Con la concesión de esta medalla, el Ejecutivo autónomo ha resaltado que se reconoce "el logro personal de un deportista aragonés formado en el fútbol base, participando en las selecciones aragonesas y con una relevante trayectoria en el fútbol español y europeo, en la que resalta su reciente participación con la Selección Española de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010, con la que se ha proclamando campeón del mundo, siendo un ejemplo de esfuerzo y participación en el ámbito de la práctica deportiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información