Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano vuelve a ser ingresado

  • Por segunda vez en el mes de juli
Por segunda vez en el mes de julio
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Presidente de honor del Real Madrid, Afredo Di Stéfano, ha vuelto a ser ingresado este viernes por la noche en el Hospital Sanitas La Moraleja tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria leve-moderada, según informa la web oficial del Real Madrid.

En el comunicado del Real Madrid señalan que los médicos han decidido que lo mejor sería su ingreso en un hospital para su mejor control debido a sus antecedentes patológicos crónicos. En un posterior parte médico a éste mencionado, el club señala que Di Stéfano se encuentra estable y parece estar reaccionando bien a la medicación, aunque tiene que permanecer en observación.

El presidente de honor del Real Madrid había sido ingresado la semana pasada para ser sometido a un completo chequeo médico donde le fue diagnosticada una infección respiratoria vírica, y nueve días después recibió el alta médica con tratamiento ambulatorio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información