Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ir al Bernabéu, hasta un 35% más caro

  • Nueva subida en los precios de los abonos para esta temporada. En total, se ha incrementado aproximadamente un 25% con respecto a hace dos temporadas
Los abonados, 'obligados' a hacer cada vez más desembolso para ver al equipo merengue
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

En tiempos de crisis como los que corren a día de hoy, productos y servicios son cada vez más costosos para los ciudadanos. Y entre el madridismo no iba a ser menos. Es más, es que el hecho de abonarse para ver los partidos del club de sus amores es cada vez más caro para los aficionados merengues. Hasta un 35% más caro en algún caso incluso, como las localidades de Grada alta y el Segundo anfiteatro del Lateral Este.

Y es que este verano han vuelto a subir una vez más los precios de los abonos para la temporada del Real Madrid. Con esta nueva subida el coste de algunas localidades se ha disparado hasta costar prácticamente un tercio más de lo que costaban hace apenas dos años, antes de que Florentino Pérez aterrizara en el club blanco. Concretamente, las localidades del Lateral Oeste han subido un 23'34% de media en dos años, las del Lateral Este un 31'97%, y las de Fondos, un 22'52%.

Esta subida no es nueva, pues todos los años aumenta el precio de los abonos. Eso sí, según ha podido comprobar Defensa Central, a muchos aficionados y abonados madridistas sí les ha sorprendido esta acusada subida de precios con los tiempos que corren.

Como viene siendo habitual en el club blanco, las localidades del lateral oeste del coliseo blanco son más caras que las del lateral este, y es precisamente ahí donde se registran los abonos más caros de todos. En tribuna son nada menos que 1.661 euros si el abono es sólo para la Liga, y 2.152 si se trata del Euroabono. Por contra, los abonos más baratos son de grada baja en los fondos (201 euros y 292 euros si se trata del Euroabono).

Evidentemente, ser uno de los clubes deportivos más poderosos del mundo no es gratuito, y para mantenerse a esa altura es necesaria la contribución de los aficionados, socios y abonados, pero Defensa Central quiere saber su opinión. ¿Qué le parece esta nueva subida de abonos y el crecimiento experimentado en los últimos años?

 

FUENTE TABLA: defensacentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información