Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gadea quiere subir al podio

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El piloto valenciano Sergio Gadea llega al Gran Premio de Cataluña tras haber recuperado las sensaciones positivas, que le llevaron a rodar en cabeza en la carrera de Mugello y que le permitieron volver a puntuar en el Campeonato del Mundo y con la intención de subir al podio en 2006.

Gadea a punto estuvo de subir al cajón en 2007, pero finalmente cruzó la meta en cuarta posición tras la terna vencedora con Koyama primero, Gabor Talmacsi segundo y el joven Randy Krumennacher tercero.

Sin embargo, un año antes sí logró situarse entre los mejor clasificados y llegó tercero en una prueba histórica donde sus compañeros Álvaro Bautista y Héctor Faubel completaron el triplete para el Aspat Team.

Con estos números en la cabeza tratará de recortar diferencias a sus predecesores más inmediatos en la clasificación, pues Bradley Smith y Andrea Iannone únicamente le sacan cinco puntos, Gabor Talmacsi 10 y Pol Espargaró 13.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información