Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camas reconoce a su 'Hijo Predilecto'

  • Sergio Ramos, reconocido por el Ayuntamiento de su localidad natal
Sergio Ramos, reconocido por el Ayuntamiento de su localidad natal
Agencias - DC Agencias - DC

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), cuyo alcalde es el socialista Rafael Recio, ha acordado en su pleno declarar como Hijo Predilecto de la ciudad al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, miembro de la selección española de fútbol y nacido en dicha localidad aljarafeña, por la reciente conquista del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

El alcalde de Camas informó a Europa Press de que la Corporación municipal ha aprobado conceder a Sergio Ramos este título con motivo de su trayectoria deportiva, pues forma parte del combinado que se alzó con la victoria en el Campeonato Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica.   

Sergio Ramos ya fue homenajeado el pasado 21 de julio en un multitudinario acto público celebrado en la plaza del Ayuntamiento, donde los vecinos de Camas aplaudieron la participación de este futbolista camero en el histórico Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información