Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton sufre un accidente

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
El padre de Lewis Hamilton ha sufrido un accidente con su coche deportivo con el que al parecer llegó a meterse en un parque infantil, según informaciones de medios de comunicacion británicos. Anthony Hamilton tuvo el accidente a 200 metros de su vivienda en Hertfordshire.

Según un testigo Hamilton "comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y miró antes de pisar fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control del coche en una curva."

Hamilton conducía un Porsche Carrera GT, que no era suyo y está valorado en unos 600.000 dólares, y circulaba por vía urbana cuyo límite de velocidad era 50 km/h. "Este ha sido mi primer accidente en 30 años y ha tenido que llegar cuando conducía el coche de otra persona," se lamentaba Anthony Hamilton. "Afortunadamente lo único que ha quedado dañado ha sido el coche y algún que otro seto. Lo siento mucho."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información