Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, a un paso de hacer realidad su sueño

  • El madridista quiere ser pregonero de las Fiestas del Pilar en Zaragoza
Puede cumplirse en el mes de octubre
Agencias - DC Agencias - DC

El internacional del Real Madrid Álvaro Arbeola ha manifestado que ser el pregonero de las próximas Fiestas del Pilar sería el "colofón" a un "año tremendo", tras ganar el pasado 11 de julio el Campeonato del Mundo de fútbol en Sudáfrica.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha propuesto al futbolista como pregonero de las Fiestas del Pilar de 2010. Por su parte, el consejero municipal de Fomento y Deportes, Manuel Blasco, que ha recibido al deportista en el ayuntamiento, ha subrayado que espera que "podamos verlo en el balcón el 9 de octubre". Ha añadido que "es una satisfacción tener un mundialista que nos represente y que sea pregonero en las fiestas".

Álvaro Arbeloa, que nació en Salamanca, aunque creció en la capital aragonesa, afirmó que: "Para mí sería un momento muy importante, el colofón a un año tremendo". Dijo que ha visto muchos pregones a lo largo de su vida, pero que nunca habría creído que algún día se pudiera convertir en protagonista de las fiestas. El jugador confía en que podrá estar en Zaragoza. "Si juego en la selección, lo que aún no es seguro, tendré que hablar con Vicente del Bosque, pero parece que sí voy a poder estar aquí", explicó.

En relación al nuevo título que ostenta la selección española, el de campeones del mundo, Arbeloa subrayó que: "Cuando te para la gente por la calle, te da la enhorabuena o te dicen que han llorado de emoción, te das cuenta de lo que hemos conseguido". Arbeloa termina sus vacaciones este sábado, y se reincorpora el domingo al Real Madrid, después de disfrutar de los últimos días de vacaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información