Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas estarán en Torrente 4

  • Albiol, Arbeloa, Ramos e Higuaín participarán junto a Santiago Segura.
El Madrid vuelve al cine
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid vuelve al cine. No será en plan superproducción como en aquella película que se realizó sobre el club merengue y que no tuvo el éxito esperado allá por el año 2005. Será algo mucho más terrenal y, posiblemente, con mayor cuota de pantalla.

Y es que cuatro integrantes de la primera plantilla del conjunto merengue participarán en la película Torrente 4. Éstos serán Arbeloa, Albiol, Ramos y Gonzalo Higuaín, según informó Eurosport. Acudirán al rodaje de sus escenas el próximo día 19 de agosto. Ellos serán los encargados de tomar el relevo a los Casillas, Guti y Helguera, que fueron los representantes madridistas en 'Torrente 3: el protector'.

La película, que se espera vea la luz en 201, contará con otros personajes del mundo del fútbol como Agüero o Cesc que han estado grabando estos días varias secuencias en la cárcel de Segovia. Además del mundo del deporte, otros personajes que aparecerán en la cinta serán Belén Esteban, Kiko Matamoros, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo o Paquirrín. El film, que se rodará en 3D, llevará el nombre de 'Torrente 4: corrupción en Coslada'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información