Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé si seguiré o no"

EFE - Montreal EFE - Montreal
El finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en el circuito de Montreal, escenario este fin de semana del Gran Premio de Canadá, que aún no sabe lo que hará cuando acabe su contrato con la escudería Ferrari -a finales de 2009-, pero que lo que tiene claro es que seguirá corriendo mientras continúe disfrutando.

Sobre los rumores que apuntan a una retirada cuando acabe la próxima temporada, Raikkonen dijo: "Siempre hay rumores de estos. Pero yo siempre digo que lo mismo, que tengo aún contrato hasta finales del próximo año".

"No he tomado aún decisión alguna; y no sé si seguiré o no. Ya se verá lo que sucede este año y el siguiente. No sé que va a pasar después de 2009. Aún no me parado a pensarlo. Quién sabe... puede que incluso tome una decisión este mismo año", dijo el finlandés durante la conferencia de prensa de la FIA previa al séptimo gran premio de la temporada. "Correré mientras siga disfrutando; eso es lo que hay que hacer. Y puede que lo siga haciendo durante cuatro años más. Es muy pronto para decir nada", agregó

El piloto de Ferrari, de 28 años, señaló que la balanza puede inclinarse hacia un lado u otro en función de lo que el automovilismo no le gusta: "Me gustan las carreras, pero hay cosas extradeportivas que no me gustan. Si son más las cosas ajenas a las carreras las que no te gustan, a lo mejor es el momento de decir adiós. Cuando hay algo que no te gusta o con lo que no disfrutas...". Raikkonen es segundo en el Mundial de 2008 con tres puntos menos que el líder, el británico Lewis Hamilton. El finlandés ha ganado este año los grandes premios de Malasia y España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información