Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un madridista, en la portada de FIFA 2011

  • Kaká aparecerá tanto en la versión española como en la del Reino Unido
Tanto en España como en Reino Unido
David Jorquera David Jorquera

Tradicionalmente, el mundo del fútbol es uno de los grandes reclamos del mercado de los videojuegos. En él habitan varias de las creaciones que, al cabo del año, mayor repercusión tienen en lo que a ventas en el sector se refiere. El Real Madrid, como suele ser tradicional, es uno de los grandes reclamos para este nicho. Este curso, uno de sus jugadores también aparecerá en la portada de uno de los videojuegos de fútbol más conocidos, FIFA 2011. Será el brasileño Kaká.

Pese a que no atraviesa su mejor momento, y mientras está fuera de los terrenos de juego tras ser sometido a una artroscopia en su rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses, Ricardo Kaká podrá pasar las horas libres con el videojuego del que ayer se conoció que será portada: FIFA 2011. Según informó EA Sports, la empresa encargada de la creación del videojuego, Kaká aparecerá en la versión española compartiendo cartel junto a Iniesta y también lo hará en la versión inglesa, en este caso, junto a Wayne Rooney.

El jugador del Madrid reconoció ser un fan del juego que ahora va a protagonizar en su cartelera: “Siempre he sido un fan de EA Sports y sobre todo la serie de la FIFA”, dijo. Además, calificó de honor su presencia en uno de los juegos deportivos de mayor éxito del mundo: “Estar en la portada del FIFA 2011 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad. Siempre ha habido grandes futbolistas en la portada de este juego de fútbol y, por ello, me siento muy honrado”, reconoció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información