Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane volverá a ser convocado por Francia

  • El nuevo seleccionador galo quiere que viejas glorias de la selección gala ayuden a las jóvenes promesas.
Por iniciativa de Blanc
D.J - Agencias D.J - Agencias

El seleccionador francés Laurent Blanc confirmó que una de las novedades que tiene previsto introducir en las concentraciones es convocar a algún jugador histórico del equipo nacional para que aconseje a los más jóvenes. Uno de ellos será, como no podía ser de otra forma, el ex jugador madridista, y actual asesor del presidente, Zinedine Zidane.

El objetivo de Blanc es que las viejas glorias de los 'Bleus' aporten su experiencia y enseñen a las promesas no sólo la cultura del triunfo, sino también el respecto a los valores.

El primero de ellos podría ser Zinedine Zidane, aunque el técnico todavía no lo aseguró. Su idea estrenar esta iniciativa a partir de las próximas convocatorias en las que los jugadores pasen varios días concentrados, pero no todavía en la semana que viene para el partido del 11 de agosto en Noruega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información