Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este no es el modelo de D.Santiago, nunca lo fue"

  • El Madrid del socio. Carta abierta al club
El Madrid del socio. Carta abierta al club
Socio, abonado y compromisario Socio, abonado y compromisario

Estimado Presidente:

Soy socio, abonado y compromisario, , y creo sentir los colores al menos como Ud., y desde hace ya casi 30 años vivo el club como una herencia que nos dejo D. Santiago Bernabéu, Herencia en valores, ética  y una filosofía propia del sentir Madridista y sobre todo y ante todo amor al club,  donde el Madrid esta por encima de todos los Madridistas

Cuando llego a la presidencia en lo deportivo nos dijo presidente, que había que hacer en un año lo que deberíamos hacer en tres. Le juro que me paso por dentro un escalofrió que me dejo perplejo, y perplejo me dejo cuando se ficho a golpe de talonario.

No discuto la calidad de los jugadores que llegaron al club, salvando a  Ronaldo,  lo que me parece es que la productividad del resto de los jugadores ha dejado mucho que desear, por no decir que no han aportado nada, de nada, deportivamente.

Pero no es un Gasto, es una inversión, siempre ha mantenido esto presidente.

En el mes de febrero en el Homenajes que se le dio, ya fue cuando definitivamente me desbordaron sus proyectos, no solo habíamos hecho una inversión muy importante en el club, la inversión mayor de todos los tiempos, y seguramente de todos los club del mundo

Decía Presidente: “renovar la piel del Bernabéu”.

“Ahora queremos transformar a fondo su estética, su fachada, para que siga siendo un símbolo emblemático y un referente entre todos los estadios del mundo”.  “renovar la piel del Bernabéu”.

Pero este proyecto no es un Gasto tampoco presidente, es una inversión

Y  ya que nos ponemos,  la creación de un “parque temático” que  pueda enseñar la historia, los valores y la leyenda del Club”.

Pero este proyecto no es un gasto, también es una inversión

Presidente, estaba en la sala, y me mareaba, no podía creer lo que se estaba diciendo, tome un trago de agua y ya sus ultimas palabras me sentaron en la silla de mi mesa redonda donde compartía mantel con Madridista como Ud.

“Un modelo que nos blinde contra actos de irresponsabilidad”, esto ya me dejo tocado, tocado, y me termine de hundir cuando termino diciendo, que esto es el modelo que asiente y estabilice la institución “como el que creó Don Santiago Bernabéu”.

Presidente, mi presidente, como me quiere explicar y debería de hacerlo a todos los socios, que una vez vendida la ciudad Deportiva y haber saneado nuestras cuentas, unos años mas tarde estemos en 700 Millones de deuda, y es posible que cuando se analicen las cuentas de este año rocemos si no estamos cerca de los 900/1000 Millones de Deuda,

 Este no es el Modelo de D. Santiago, nunca lo fue

Presidente, el Modelo al que Ud. tanto hace mención “un modelo que nos blinde contra actos de irresponsabilidad”, es una irresponsabilidad por su parte en los tiempos que corremos, Y SI NO ES ASI, como explica que el Mundo empresarial esta aplicando otras políticas en cuanto al Gasto.

Yo no veo que en las empresas en las que Ud., tiene intervención directa , este aplicando políticas similares, quizás es por que en esas empresas existen accionistas que no consentirían este tipo de actuación.

Si el Modelo del que nos quiere hacer ver que es el ideal para que nos blinde contra actos irresponsable fallara, lo único que estaría  blindado es la Presidencia de este Club, ya que con una deuda tan elevada, solo la solución de una venta del club, (La Trasformación en SA) garantizaría de nuevo la estabilidad económica.

D. Santiago Bernabéu, jamás hubiera aplicado una política que pudiera dañar al club hasta tal punto de desaparecer, cosa que no puede suceder en el Real Madrid, ya que estoy convencido que  muchos novios tendría nuestro club, el primero Florentino Perez

Reciba un cordial saludo,

Hala Madrid

 PD. Gracias a www.defensacentral.com por dar voz a los que no la tenemos, Los Socios

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información