Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cemento en el estadio

  • Antonio Castaño, socio 18062, inaugura la nueva sección "El Real Madrid del Socio" con la primera "Carta abierta al Club"
El Real Madrid del Socio
Antonio Castaño - Socio 18062 Antonio Castaño - Socio 18062

Defensa Central quiere poner a disposición de todos los madridistas este espacio para que digan lo que sienten, para que sientan lo que digan. Sin censuras de ningún tipo. Porque su opinión es tan importante como la que más.

 

¿Qué hizo usted para merecer a estos incompetentes asesores que le rodean? ¿Merecía Raúl en un día tan grande, triste, y melancólico a la vez, un Santiago Bernabéu tan vacío?

Un mito como Raúl y, como usted bien dijo en su discurso, con un currículum propio de un club de fútbol no merecía ver tanto cemento en su estadio. Es más, usted a sus directivos siempre les transmitió que el día que vieran cemento en el estadio sería el final y un fracaso. Eso mismo pasó con la despedida de Raúl, Presidente. Póngase las pilas y ejecute con firmeza sus decisiones. La improvisación es impropia de nuestro gran Real Madrid.

Y cómo no, aprovecho esta ocasión que me brinda Defensa Central.com, para solicitar por enésima vez la “laureada” para Raúl González Blanco.

Sin más, deseándole ante la nueva temporada muchos éxitos que los haré míos, se despide este humilde socio.

Antonio Castaño, socio 18062.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información