Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC, de acuerdo con el discurso de Martínez Bravo

  • Eugenio Martínez Bravo encuentra el respaldo de los lectores de Defensa Central
Eugenio Martínez Bravo encuentra el respaldo de los lectores de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está con Martínez Bravo. Esto es lo que se desprende, al menos, de la encuesta realizada por Defensa Central a raíz de la entrevista en exclusiva que el presidente de la Plataforma Blanca concedió a este medio de comunicación.

Martínez Bravo afirmó en DC que el Barcelona actual no ha hecho ni más ni menos que copiar el modelo que el Real Madrid tenía y que, por el contrario, el Madrid ha cogido el modelo que tenía antes el Barça. La conclusión, por tanto, que ofreció el presidente de la Plataforma Blanca fue que ambas instituciones se han intercambiado los modelos para que uno, el Barcelona, pasee por el sendero de los títulos, mientras que el Madrid se ahoga en un modelo que Bravo considera “cortoplacista”.

En este sentido, DC quiso cuestionar entre sus lectores si Martínez Bravo tenía razón o no en ese comentario a cerca del intercambio de modelos entre los dos equipos. Los lectores dieron su apoyo a Martínez Bravo en su apreciación. Concretamente, un 58% de los votantes respaldaron la opinión del presidente de la Plataforma Blanca mientras que un 42% opinó lo contrario, entendiendo que Martínez Bravo no tiene razón. Pese a todo, el respaldo encontrado por Martínez Bravo entre los lectores de DC es moderadamente amplio, ¿usted que piensa al respecto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información