Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Nanín le sale el tiro por la culata

  • La Audiencia Provincial de Madrid desestima su recurso para sobreseer el caso
La Audiencia Provincial de Madrid desestima su recurso para sobreseer el caso
Defensa Central Defensa Central

Más de un año y medio después del supuesto amaño de la Asamblea por parte del ex presidente Ramón Calderón, lo sucedido aquél 7 de diciembre sigue siendo objeto de noticia. La última, la desestimación del recurso de Mariano Rodríguez de Barutell, 'Nanín' para sobreseer el caso.

Tras su etapa como asesor presidencial de Ramón Calderón, 'Nanín' fue uno de los grandes protagonistas de las noticias que en enero de 2009 destaparon el supuesto amaño de la Asamblea merengue. Al parecer, este joven veinteañero se dedicó a realizar una serie de tareas 'oscuras' durante su estancia en el club, lo cual le granjeó los agradecimientos del por entonces dirigente principal del Real Madrid.

Sin embargo, la salida de Calderón del club terminó también con él en la calle, de manera que toda su etapa en el conjunto merengue salió a la luz, con el consiguiente debilitamiento de su imagen pública. Por ello, ahora no extraña que 'Nanín' haya presentado a la Audiencia Provincial de Madrid un recurso para sobreseer el caso que investiga el supuesto amaño de la Asamblea. El cual, por otra parte ha sido rechazado, por lo que la Justicia tiene previsto seguir indagando en lo ocurrido aquél 7 de diciembre de 2008, algo que ya implicó el año pasado un registro de la Policía Judicial en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información