Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toñín: el Mundo quiere verte como Dios te trajo

  • Uno de los más ilustres madridistas prometió bañarse en la fuente de Cibeles si España ganaba el Mundial.
Debes cumplir tu promesa
Defensa Central Defensa Central

Tradicionalmente, Antonio Castaño Gutiérrez, más conocido como ‘Toñín el Torero’, es un hombre de palabra. Madridista hasta la médula, no han sido pocas las ocasiones en las que Toñín ha tenido que invitar a comer a sus amigos tras perder alguna apuesta. Sin embargo, algo ha cambiado en la vida de Antonio.

Y es que el madridismo y toda la afición española sigue pendiente de que Toñín cumpla con la promesa que realizó antes de la celebración del Mundial de Sudáfrica: “Si España se trae el Mundial, yo me pongo como Dios me trajo al Mundo en la fuente de la Cibeles…”. Aún estamos esperando tan distinguida pose, señor Castaño.

Un madridista de pro que se precie, como es usted, no puede permanecer ni medio segundo sin cumplir su promesa. La palabra es sagrada y, aunque la mente nos juegue malas pasadas de cuando en cuando, siempre estará ahí Defensa Central para recordarle a todo buen madridista que las promesas están para cumplirse. Que no se asuste la Diosa Cibeles. Un Mundial bien vale el desnudo de Toñín el Torero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información