Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Peñarol, un señor equipo

  • Invitan al Madrid a disputar un amistoso en Montevideo (Uruguay)
Invitan al Madrid a disputar un amistoso en Montevideo (Uruguay)
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente del campeón del fútbol uruguayo, Peñarol, Juan Pedro Damiani, invitará al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que ambos equipos jueguen próximamente un partido amistoso en Montevideo.

"Vamos a invitarlos a jugar en Uruguay en un futuro ya que tenemos muy buenas relaciones entre los clubes", afirmó Damiani en declaraciones desde Madrid, que publica el diario ''El Observador''. El Peñarol y el Real Madrid se enfrentan en la capital española en el trofeo Santiago Bernabue y en homenaje al 50 aniversario de la primera final Intercontinental de 1960.

En aquella ocasión el equipo merengue, por entonces campeón de Europa, ganó el título frente al Peñarol, vencedor de la primera Copa Libertadores, tras igualar 0-0 en Montevideo y victoria por 5-1 del Real en Madrid. "Sabemos muy bien que la cotización del Real es de un millón de dólares por partido, pero no hay peor gestión que la que no se hace", agregó Damiani.

El presidente del Peñarol señaló que "con un poco de ingenio y mucho esfuerzo", se podría llegar a contar con empresas que colaboren para que el Real Madrid juegue en Montevideo."Sería espectacular", afirmó. Damiani elogió la "fantástica opulencia" del equipo español. "Tiene una sala de recuperación física para los futbolistas tan imponente que parece que entraras a la NASA", destacó el directivo uruguayo.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información