Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Asamblea General Ordinaria ya tiene fecha

  • La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de la misma
La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de la misma
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya se conoce la fecha y la hora para la próxima Asamblea General Ordinaria del Real Madrid C.F. La Junta Directiva del club ha aprobado la convocatoria de la misma para el día 12 de septiembre próximo, en una primera convocatoria a las 9 horas y en una segunda a las 10 horas.

La confirmación oficial de la misma se ha producido a través de un comunicado oficial en la Web del club, el cual reza lo siguiente:

"La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria el día 12 de Septiembre de 2010 a las 09:00 horas en 1ª Convocatoria y a las 10:00 horas en 2ª Convocatoria con el siguiente orden del día:

1.- Informe del Presidente.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como las consolidadas con las empresas participadas, correspondientes al Ejercicio 2009/2010. 

3.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2010/2011.

4.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2011/2012.

5.- Ruegos y preguntas.

La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a la finalización de la Asamblea Geneal Ordinaria con el siguiente orden del día:

1.- Ratificación del acuerdo de la Junta Directiva de fecha 27 de enero de 2010 por el que se amplió la composición inicial de la Junta Directiva, nombrándose a D. Ángel Luis de las Heras Aguado nuevo vocal de la misma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información