Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Puerto de Palma, sede de la comida de directivas

  • A la cabeza los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez y Josep Pons
A la cabeza los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez y Josep Pons
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Las directivas del Real Madrid y del RCD Mallorca disfrutado del tradicional almuerzo antes del partido de Liga que disputarán esta noche a las 21:00 horas, en el restaurante Tristán del Puerto Portals. Josep Pons, presidente del Mallorca, y Vicente Serra Ferrer, máximo accionista han sido los anfitriones de Florentino Pérez y el resto de la directiva blanca.

En uno de los restaurantes más antiguos de Plama, el Tristán que cuenta con 20 años de historia, las directivas del Real Madrid y del RCD Mallorca han disfrutado de un almuerzo en el que ha reinado el buen ambiente, antes de disputar el primer partido de Liga para ambos equipos.

Por parte local, además de su presidente, Josep Pons, y su máximo accionista, Vicente Serra Ferrer, han asistido a la comida el vicepresidente segundo, Jaume Cladera, el secretario Miquel Coca y los vocales Pedro Terrasa y Gabriel Cerdá.

En cuanto a la comitiva blanca, además de Florentino Pérez,  estuvieron en la comida el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, el director general adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano y los vocales Luis Gómez-Montejano, Enrique Pérez y Luis Blasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información