Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic, sin entrenador en la final

EFE EFE
La serbia Ana Ivanovic no podrá contar con su técnico, Sven Groeneveld, en el palco, en la final de hoy contra la rusa Dinara Safina, porque ambas comparten la misma firma de ropa deportiva, que es la que paga al entrenador holandés.

Groeneveld viaja habitualmente con Ivanovic, aunque no tiene firmado contrato con ella. Lo hace encargado por la firma que le paga, Adidas, que también viste a Dinara.

"Desafortunadamente no puede sentarse en el palco", se lamentó Ivanovic hoy, "así que se sentará por ahí y lo verá. No puede apoyar a ninguna de las dos, por lo que será algo diferente y extraño para mí de nuevo, como el año pasado en la final", recordó Ana al rememorar la final del año pasado contra la belga Justine Henin, en la que perdió por un contundente 6-1 y 6-2.

Esa circunstancia se produjo en la pasada edición aunque la ex número uno del mundo, Henin si contó con su técnico de siempre, el argentino Carlos Rodríguez.

"Pero tengo un gran equipo aquí, mi fisio está conmigo (Marcin Roznedske), también mi compañero de entrenamientos (Scott Byrnes), por lo que tendré un buen apoyo", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información