Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid firma con Digital Artists

  • El objetivo es llegar al mayor número de madridistas posible.
Para seguir creciendo
D.J D.J

El Real Madrid presume de ser uno de los clubes más importantes a nivel europeo y mundial. Una faceta que el equipo blanco pretende seguir manteniendo y, para ello, ha cerrado un acuerdo con el estudio Digital Artists para que sea éste el que distribuya las aplicaciones y juegos oficiales del conjunto merengue.

El objetivo de este acuerdo es permitir a todos los seguidores que así lo deseen poder descargarse estas aplicaciones en cualquiera de los siguientes dispositivos: iPod, iPad y iPhone, Android, Blackberrys, Symbian OS, tecnología Java y teléfonos de Windows, según informó vandal.net.

En este sentido, el responsable de mercadotecnia para móviles del Real Madrid, Pedro Duarte, reconoció que la llegada al público es lo más importante: “Estamos encantados de trabajar con Digital Artists y ofrecer una gran variedad de productos para el móvil y poder llegar así a la gran cantidad de fans que el Real Madrid tiene en todo el mundo. Este acuerdo nos da la posibilidad de desarrollar nuevos productos en el campo de la telefonía móvil dando un paso más", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información