Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pella cae en semis ante Janowicz

EFE - París EFE - París
El júnior argentino Guido Pella cayó hoy en semifinales de Roland Garros ante el polaco Jerzy Janowicz, duodécimo cabeza de serie, por 6-4, 6-4, pero se mostró satisfecho de su torneo y de una gira europea que cambió su tenis. "Voy a volver a los torneos con una cabeza diferente. Lo que hice aquí ya lo he aprendido y no me va a costar trabajo aplicarlo, va a ser natural. Agradezco haber venido a esta gira por haber tenido esta experiencia y la confianza que he recuperado", aseguró el júnior.

Pella señaló que será "complicado llegar a profesionales", pero el trabajo que ha desarrollado en esta gira que ha cambiado su forma de jugar. "Habrá un Guido totalmente renovado en la cancha, no volverá a aparecer el Guido a quien rompían el saque y tiraba el partido, eso es un tema pasado. Si tengo la cabeza puesta como en estos torneos y las mismas ganas que aquí, los resultados serán positivos. Gané confianza, me hice un jugador más completo, jugué jugadores de todo tipo y que me variaron a lo largo del partido", afirmó.

Pella intentará jugar algún torneo más en Europa antes de volver a Buenos Aires, pero si no lo logra, porque no puede pasar la previa, se volverá a su país. "Preferiría quedarme porque los torneos aquí son increíbles, pero no tengo acceso a la previa de Wimbledon por el momento", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información