Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación aterriza en Sevilla2

  • Con el objetivo de reinsertar a los internos a través de la práctica del deporte
Con el objetivo de reinsertar a los internos a través de la práctica del deporte
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La Fundación Real Madrid, que en los últimos años ha llevado sus escuelas deportivas a los centros penitenciarios de varias Comunidades Autónomas, presentará el próximo lunes la primera que se crea en una prisión andaluza, según informó EFE.

El centro elegido ha sido el de Sevilla 2, en la localidad de Morón de la Frontera, donde la Fundación del club madrileño presentará a las 11:30 horas del próximo lunes sus Escuelas Deportivas de fútbol y de baloncesto, que tienen como objetivo la reinserción de los internos a través del deporte.

Entre las actividades de las Escuelas, además de los campeonatos, figuran las llamadas "tertulias blancas", en las que participan jugadores o ex jugadores del Real Madrid.

Hasta ahora, la Fundación tenía Escuelas en los centros penitenciarios de Madrid, Segovia y Ávila, y este año las ha creado en los de León, Palencia y Murcia antes de instalarse en Andalucía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información