Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esteban, a la búsqueda de sus piratas

  • El próximo miércoles presentará su Centro de Tecnificación de alto nivel en el Palco del Bernabéu.
Bonita iniciativa del canterano
D.J D.J

El jugador del Real Madrid, Esteban Granero, ha decidido aportar su granito de arena para la confección de un Centro de Tecnificación de alto nivel para jóvenes futbolistas. Allí, los chavales podrán disfrutar y pasárselo bien con el fútbol como protagonista.

Según reza en la web habilitada por Granero, lospiratasdegranero.com, el fin fundamental es que este centro pueda convertirse en un punto de referencia en la formación y descubrimiento de los futuros campeones de este deporte, haciendo que el deseo de poder formar parte del mismo se convierta en un incentivo y aspiración para que todas aquellas familias en las que un niño apunte afición y dotes para la práctica del futbol.

La presentación oficial de este centro tendrá lugar el próximo miércoles día 9 de septiembre a partir de las 13.30 en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información