Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú quiere la Liga en casa

  • Si gana Interviú pondrá el punto final a la Liga, ElPozo busca el empate
Chema Rubio Chema Rubio
Interviú Fadesa y ElPozo Murcia Turística se enfrentan hoy desde las 20:00 horas, en pabellón Caja Madrid y en directo por La2 en el segundo encuentro de la final de Liga, en un partido vital para ambas escuadras tras el triunfo madrileño en el primer duelo de la serie.

Los de Candelas aspiran a una victoria que sentencie la eliminatoria por la vía rápida y que les proclame campeones tres temporadas después, mientras que los de Duda están obligados a ganar para forzar el tercer choque.

A priori, es Interviú el que cuenta con mayor número de papeletas para adjudicarse el segundo envite de la final y, por ende, el campeonato liguero.

La máquina verde está ante la primera ocasión de conquistar un título ante sus aficionados de Alcalá de Henares, localidad madrileña donde disputa sus encuentros como local en las últimas cuatro temporadas, por lo que se espera que el público alcalaíno responda con una gran entrada en el pabellón Caja Madrid.

Además, el hecho de haber vencido en el primer duelo de la serie (1-3) y no conocer la derrota esta campaña frente al conjunto de Duda-dos triunfos y dos empates en los cuatro choques celebrados entre ambos-, le sitúan un punto por encima de su rival.

Mientras, ElPozo viaja hasta tierras madrileñas con la pretensión de resarcirse de la derrota encajada la semana pasada en su feudo. Los murcianos consideran que merecieron mejor suerte en el primer asalto de la eliminatoria y que sólo les faltó la pizca de suerte necesaria para materializar sus ocasiones.

Un factor que esperan que les acompañe en un duelo en el que no cuentan con margen de error y en el que están obligados a lograr el triunfo si quieren que la serie vuelva a Murcia para la disputa del tercer y definitivo encuentro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información