Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero ya tiene su 'barco' pirata

  • El madridista presentó su Centro de Tecnificación para jóvenes jugadores
El madridista presentó su Centro de Tecnificación para jóvenes jugadores
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El jugador del Real Madrid Esteban Granero presentó este mediodía en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu el Centro de Tecnificación de élite para jóvenes futbolistas, que tiene como objetivo ayudar a los niños carentes de recursos a tener una formación basada en el fútbol y sus valores.

El Centro de Tecnificación, con sede en las instalaciones del CD Las Rozas (Madrid), llevará el nombre de Esteban Granero, y estará enfocado a jóvenes futbolistas que apenas tienen recursos para que puedan aprovechar la oportunidad que se les brinda a través del fútbol y los valores implícitos de su práctica, sin olvidar los estudios ni la formación personal.

Granero comentó en la presentación que "la educación en la infancia y en la adolescencia marca el futuro de una persona", y por ello quiere "dar la oportunidad a muchos chicos, no poniendo trabas económicas y sí poder intentar transmitirles unos valores y ayudarles académicamente".

Este Centro nace como una Institución sin ánimo de lucro que buscará en los ingresos regulares una parte de su financiación, mientras que la otra provendrá de empresas públicas y privadas, como la Fundación Real Madrid, destinando todos los beneficios a un programa de becas para niños desde la categoría pre-benjamín hasta la infantil.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, aprovechó la ocasión para decir que Granero es "un jugador muy querido por toda la familia madridista", y aseguró que este Centro de Tecnificación "permitirá desarrollar de una manera eficiente las calidades deportivas de los jóvenes y contribuir a mejorar su formación personal y humana".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información