Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho aparecerá en la portada del videojuego FIFA 2011

  • Será para la versión portuguesa. El luso se suma, de esta forma, a su compañero Kaká que hará lo propio en la carátula de la versión española.
Los madridistas, de moda
David Jorquera David Jorquera

Ricardo Carvalho ha llegado hace poco tiempo al Real Madrid, sin embargo, en estas primeras semanas en la capital de España el luso ya se ha dado cuenta de la grandeza que atesora el conjunto merengue y, sobre todo, de la repercusión que tiene todo lo que sucede en torno a cada uno de sus jugadores.

No en vano, su fichaje por el club blanco le ha valido a Ricardo Carvalho para aparecer en la portada del videojuego FIFA 2011 en la edición portuguesa. En la carátula, el central merengue aparece junto a Wayne Rooney.

Carvalho se mostró encantado de aparecer en un juego de tanta tradición como FIFA 2011: “Ser parte de un juego de fútbol al que has jugado virtualmente muchas veces es un gran orgullo para mí”, declaró el jugador madridista. De esta forma, Carvalho se suma a Kaká, que aparecerá en la versión española del mismo videojuego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información