Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures descarta al 'enemigo' de cara al Barça-R.Madrid

  • Vuelve la guerra del fútbol
Vuelve la guerra del fútbol
Defensa Central Defensa Central

Restan más de dos meses para la disputa del clásico del fútbol español en el que medirán sus fuerzas Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, antes de que comience la batalla puramente deportiva habrá que salvar una casi tan importante como ésta, la televisiva.

En la última aparición pública del presidente de Mediapro, Jaume Roures, afirmó que, a día de hoy, el Barcelona-Madrid sólo se verá “seguro” en Gol TV. Cuando se le preguntó por la posibilidad de que Canal Liga también lo pudiera ofrecer fue muy ambiguo: “Dependerá de que se cumplan los contratos y los pagos, hay variables que no están en nuestras manos", aseguró.

La polémica de que el partido pudiera compartir día con las elecciones catalanas fue el otro tema que abordó Roures: “Hasta ocho o diez días antes del Barcelona-Real Madrid no se decidirá cuándo se jugará. Se disputará sábado o domingo dependiendo de la clasificación de aquel momento de los clubes. Creo que esa semana hay Champions, el Real Madrid juega el martes y el Barcelona el miércoles, y además juega fuera”, declaró Roures a Catalunya Radio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información