Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceuta, nuevo campo de acción del Real Madrid

  • Allí lucirá una nueva escuela blanca
Allí lucirá una nueva escuela blanca
D.J - Agencias D.J - Agencias

El Real Madrid CF ha ampliado su campo de acción en el norte de África con la apertura de una escuela de fútbol en la Ciudad Autónoma de Ceuta, con lo que ha cubierto con uno de los lugares donde el club madridista no tenía ningún tipo de presencial.

La apertura de la escuela se ha producido a través del Club Deportivo Elemental Adeba Ceuta, que ha gestionado en los tres últimos años la puesta en marcha de una escuela de tecnificación de Fútbol con la Fundación Real Madrid.

A través de un convenio se ha llegado a un acuerdo para seguir la expansión de las Escuelas Deportivas de Fútbol de la Fundación del club madridista, por lo que a partir del mes de Octubre comenzará a funcionar la denominada "Escuela Deportiva de Fútbol de la Fundación del Real Madrid".

En un comunicado, se indica que la escuela nace con la misma filosofía que el resto de las escuelas de tecnificación donde la formación integral del niño tiene prioridad sobre la competición, todos los martes y jueves de cinco a siete de la tarde.

La escuela prestará atención a los niños y niñas de 4 a 16 años que así lo deseen y se desarrollará en el campo de fútbol de césped artificial José Martínez "Pirri", ex jugador del Real Madrid. En principio, la dirección de la misma correrá a cargo de la Fundación Real Madrid de la mano de Rafael García Cortés, ex jugador del Real Madrid.

La formación deportiva de los alumnos la llevará a cabo personal cualificado de la ciudad, entre ellos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenadores Nacionales de fútbol, Diplomados en Magisterio con especialidad en Educación Física y Técnicos en Actividades Físicas y Deportivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información