Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montmeló continúa, sin Lorenzo

Asun Redondo Asun Redondo
Tras la accidentada jornada de ayer, Montmeló continuará hoy su Gran Premio de Cataluña sin la presencia de Jorge Lorenzo, en observación durante 48-72 horas tras su espectacular caída de ayer. De esta manera, Dani Pedrosa no sólo llevará la batuta de líder tras marcar el mejor crono ayer, sino que, además, llevará la batuta de ser el único español capaz de ensombrecer a Rossi en uno de los trazados donde acumula más podios y triunfos.

La tanda de entrenamientos de ayer estuvo muy disputada entre el español y los dos italianos Rossi y Capirossi, siendo Valentino el rival directo en la primera sesión, mientras que Capirossi, ganador en 2003, quedó a sólo seis milésimas de Pedrosa en la última sesión.

Por su parte, Casey Stoner quedó cuarto en la jornada de ayer de un circuito que le trae buenos recuerdos, ya que en la temporada pasada consiguió romper con la racha de tres años consecutivos de Rossi en lo más alto del podio. Además, el australiano parece que ha vuelto a coger confianza con su Ducati tras el segundo puesto obtenido en Mugello.

En la jornada de hoy, con la pista en condiciones más favorables para los pilotos, veremos una aproximación más real de lo que será la carrera del domingo.

Programa para hoy sábado:

13.00h - Clasificación 125cc - TVE

13.55h - Clasificación MotoGP - TVE

15.00h - Clasificación 250cc - TVE2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información