Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Calderón: una mancha en la historia del club"

  • El Madrid del Socio. Carta abierta al club
El Madrid del Socio. Carta abierta al club
Soledad Moran Gasca,  Socio  40276 Soledad Moran Gasca, Socio 40276

Defensa Central quiere poner a disposición de todos los madridistas este espacio para que digan lo que sienten, para que sientan lo que digan. Sin censuras de ningún tipo. Porque su opinión es tan importante como la que más.

 

Estimados Socios Madridistas:

Aprovecho la oportunidad que nos brinda defensacentral.com para poder expresar mi sentir como socio del Real Madrid en estos últimos años, en los que el Club ha vivido  épocas y circunstancias que no son merecedoras del mejor Club de la historia del fútbol.

No más Calderones, por favor, hay que agradecer a Florentino Pérez, nuestro Presidente, que haya devuelto la estabilidad institucional al Club, que no se hable de otra cosa mas que del aspecto deportivo, y que de alguna manera se haya devuelto también la ilusión por un proyecto deportivo,

Lo vivido como entidad anteriormente a esta junta no tiene nombre, y sólo deseo que mi club, nuestro club, independientemente de los resultados deportivos, jamás este en boca de nadie por los negocios sucios, que sus directivos aprovechan para beneficiarse económicamente y mediáticamente.

Espero que la Justicia se aplique con todo su peso, y sirva de ejemplo a directivos corruptos no solo de nuestro club, si no de cualquier entidad deportiva, de la cuales miles de aficionados mantiene la ilusión.

Calderones no gracias, y espero que los socios Madridistas tomemos buena nota a la hora de elegir nuestro máximo representante a la presidencia del Club, porque en definitiva es nuestra imagen de cara al exterior.

Socio Madridista

Soledad Moran Gasca

Socio  40276

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información