Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telefónica quiere cambiarle el nombre al estadio

  • ¿Se imagina que el estadio pase a llamarse ahora Bernabéu - Movistar?
¿Se imagina que el estadio pase a llamarse ahora Bernabéu - Movistar?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Como les ha venido informando DC, la empresa de telecomunicaciones Telefónica quiere pasar a engrosar el número de patrocinadores que en este momento tiene el Real Madrid. Pese a que su intención inicial era la de que la marca Movistar apareciera impresa en la camiseta del equipo, también podría tener en mente el cambiar el nombre del estadio con el fin de que aparezca su marca.

Según informa en su edición de este sábado el diario As, en las diferentes reuniones que han mantenido directivos del Real Madrid y de Telefónica estos últimos días se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la marca Movistar sea agregada al nombre actual del estadio. Ello implicaría que el estadio pudiera a llamarse en un futuro Movistar Santiago Bernabéu (o viceversa). Una bizarra idea de la que por el momento se desconoce si saldrá adelante, y mucho menos si tendrá la aceptación del aficionado y el socio madridista.

No sería la primera vez que una empresa de renombre tuviera la suficiente capacidad para cambiar el nombre de un estadio. Ahí tenemos los casos del Arsenal (Emirates Stadium) o el Bayern de Munich (Allianz Arena). En todo caso, el debate está ahí: ¿Cómo vería usted que el estadio del Real Madrid pasara a llamarse Movistar Santiago Bernabéu? Son libres de opinar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información