Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que el club gaste 600.000 euros en la Asamblea?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid celebra en la mañana de hoy su Asamblea General de Compromisarios. Allí, Florentino y su equipo presentarán las cuentas a los socios como punto fundamental. El acto se celebrará en el Palacio de Congresos de IFEMA, con un coste aproximado de 600.000 euros.

El club blanco es el más importante y entrañable de toda Europa. Sin embargo, parece algo desorbitado desembolsar casi 100 millones de las antiguas pesetas para la celebración de una Asamblea a la que apenas acuden 1000 personas. Unos socios que, lógicamente, merecen todas las comodidades pero, tal vez, no a un precio tan elevado.

El madridismo debe estar unido en pos de los éxitos económicos, sociales y, sobre todo, deportivos. Los mismos que le han llevado a la grandeza que actualmente ostenta. En esa unión implora la diversidad de opiniones. En este sentido, ¿le parece a usted acertado que el club gaste 600.000 euros en la celebración de una Asamblea? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información