Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, un caudal solidario

  • El cancebero madridista apoya a la localidad asturiana de Arriondas
El cancebero madridista apoya a la localidad asturiana de Arriondas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado 16 de junio la localidad asturiana de Arriondas fue arrasada por las inundaciones producidas en los dos ríos que la circundan, el Sella y el Piloña. Sin duda, se trató de una tragedia que afectó a gran parte del casco urbano de la ciudad y que el capitán Iker Casillas ha querido paliar aportando su granito de arena.

Bien es sabido que, además de un grandísimo portero, Casillas es también una grandísima persona. Por ello, el cancerbero de Móstoles no duda en ayudar cada vez que tiene oportunidad y, en el caso de los vecinos de Arrionda, hacía mucha falta una pequeña colaboración para reconstruir la localidad.

Así, el portero del Real Madrid y de la selección española se ha sumado a la iniciativa de la plataforma 'Arriondas Sigue' al donar  una camiseta que será subastada a través de Internet para conseguir fondos que se destinen a los damnificados de las riadas del 16 de junio. De hecho, la colaboración se ha podido realizar a través de la Peña Madridista Parraguesa, que tiene la sede social en el bar La Esquina, en Arriondas; de manera que este grupo espera que el tirón mediático de Casillas sea el suficiente para recibir una ayuda tan necesaria para el Municipio de Parres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información